Arcioni se reunió con Sica y planteó las dificultades que atraviesa Chubut

El gobernador se reunió ayer con el ministro nacional de la Producción, Dante Sica. En ese marco abordaron las diversas dificultades que atraviesa en materia comercial y empresarial la provincia y se dialogó sobre la coyuntura económica. Tras el encuentro, el mandatario chubutense aseguró: "la responsabilidad de construir una Argentina desde el equilibrio económico es de todos, y llegar al equilibrio fiscal en el 2020 nos compromete a todos".

El gobernador Mariano Arcioni, se reunió ayer en Buenos Aires con el nuevo ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, en el marco de un encuentro para generar una agenda de desarrollo para la provincia.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro Hernán Alonso, y en el encuentro planteó diferentes temas, entre ellos: la problemática de la industria textil del Chubut, la necesidad de desarrollo de las Pymes, el sostenimiento y la generación de empleo local, la promoción a la industria y la exportación, se informó.

El estado de las economías regionales, y las de la Provincia en particular, fue otros de los ejes abordados por Arcioni, quien también dialogó con el ministro sobre la coyuntura económica que atraviesa el país y el trabajo hacia hallar las mejoras en las condiciones.

“Estamos convencidos de que el camino de la recuperación de la Argentina es el trabajo y la producción en las economías como la de Chubut”, señaló Arcioni tras el encuentro.

“La responsabilidad de construir una Argentina desde el equilibrio económico es de todos, y llegar al equilibrio fiscal en el 2020 nos compromete a todos. Pero es importante que ese camino lo recorramos con la gente adentro”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico