Arcioni: "vamos a defender la Provincia esté quien esté en el Gobierno Nacional"

Lo expresó el mandatario provincial tras la firma de la continuidad de obra del Muelle Almirante Storni de Puerto Madryn. "Por encima de Chubut no tiene que haber más nada", recalcó.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni junto al intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, presidió la firma de la continuidad de superestructura del Sitio II del Muelle Almirante Storni en la ciudad del Golfo. El Gobierno de la Provincia destinará 100 millones de pesos para la conclusión de la misma.

Acompañaron el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Gustavo Aguilera, de la Producción, Hernán Alonso, la secretaria de Ciencia, Noelia Corvalán, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Gonzalo Mondillo, las diputadas Cristina De Luca y Cecilia Torres Otarola, el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Osvaldo Sala, la viceintendente de Puerto Madryn, Xenia Gabella, el director Operativo del Muelle Storni, Martin Liendo, concejales, sindicatos e invitados especiales.

En este marco, Arcioni sostuvo que “era una obra pendiente y tomamos la decisión de concluirla con fondos provinciales, nosotros buscamos una provincia de desarrollo de producción y tener un puerto que permita esto es importante”.

“Por encima de Chubut no tiene que haber más nada, y vamos a defender la provincia esté quien esté en el Gobierno Nacional con propuestas y proyectos no sólo lo discursivo. Hoy la provincia del Chubut tiene la decisión firme y sólida de mirar hacia adelante”, agregó el mandatario provincial.

Además, el Gobernador señaló que “vamos a defender nuestra producción e industria pero no hay que confrontar parándose en una vereda de enfrente sin tener fundamentos para reclamar, se tiene que plantear en una mesa de diálogo y búsqueda de consenso pero pensemos en la provincia que todos deseamos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico