Arcioni vio el partido en Carrenleufú, sorteando televisores

El mandatario provincial se acercó a la Escuela N°10 donde además se sortearon televisores LED 50' y camisetas de Argentina entre los presentes. En la oportunidad, designó a Gabriel Rosas como interventora de la comuna.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, compartió esta mañana con alumnos y vecinos de Carrenleufú, el partido debut de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. La Escuela N°10 de la comuna fue el escenario elegido, donde además se hicieron sorteos y se entregaron elementos a las instituciones.

Luego de la proyección del partido, se entregó un aporte económico por parte de Ministerio de Seguridad de $500 mil para contribuir en la refacción de la comisaría de la Comuna Rural.

Asimismo, a través del Instituto de Asistencia Social, se le entregó a la comuna rural 25 mesas, 150 sillas, un termotanque, un generador 7KBA y una heladera. Además, la Escuela N°10 recibió juegos de patio para que lo disfruten los más pequeños, y la secretaría de Trabajo entregó un zampi para la fábrica de premoldeados de la comuna.

En la oportunidad, el gobernador Arcioni designó a través del decreto N°1319 a Gabriela Marlene Rosas como interventora de la comuna rural de Carrenleufú, por acefalía simultánea y permanente del presidente de la Comuna, Sergio Núñez, quien ahora se desempeña como subsecretario de Asuntos Municipales, y del vicepresidente Pedro Jara.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico