El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, compartió esta mañana con alumnos y vecinos de Carrenleufú, el partido debut de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. La Escuela N°10 de la comuna fue el escenario elegido, donde además se hicieron sorteos y se entregaron elementos a las instituciones.
Luego de la proyección del partido, se entregó un aporte económico por parte de Ministerio de Seguridad de $500 mil para contribuir en la refacción de la comisaría de la Comuna Rural.
Asimismo, a través del Instituto de Asistencia Social, se le entregó a la comuna rural 25 mesas, 150 sillas, un termotanque, un generador 7KBA y una heladera. Además, la Escuela N°10 recibió juegos de patio para que lo disfruten los más pequeños, y la secretaría de Trabajo entregó un zampi para la fábrica de premoldeados de la comuna.
En la oportunidad, el gobernador Arcioni designó a través del decreto N°1319 a Gabriela Marlene Rosas como interventora de la comuna rural de Carrenleufú, por acefalía simultánea y permanente del presidente de la Comuna, Sergio Núñez, quien ahora se desempeña como subsecretario de Asuntos Municipales, y del vicepresidente Pedro Jara.