Argentina enfrentará a Polonia desde las 16

La selección argentina se jugará su clasificación a los octavos de final del Mundial, este miércoles por la tarde, cuando enfrente a su par de Polonia. Expectativa por el duelo Messi vs Lewandowski.

Este miércoles 30 de noviembre a partir de las 16.00 (hora de Argentina), la selección argentina enfrentará a Polonia por la tercera jornada del Grupo C. El encuentro se disputará en el Estadio 974, que se encuentra ubicado en la ciudad de Doha.

El equipo de Lionel Scaloni se acomodó en el Grupo C del Mundial de Qatar y depende de sí mismo, pero deberá sumar una nueva victoria en la última fecha de la fase de grupos si no quiere depender de otros resultados.

En paralelo a su trascendencia para la definición del Grupo C, el partido que jugarán este miércoles Argentina y Polonia ofrece una pulseada entre dos celebridades del fútbol mundial, Lionel Messi y Robert Lewandowski, con el atractivo de que pueda significar para uno de ellos su último partido en Qatar 2022.

En ese juego de disputas personales, siempre relativas en un deporte colectivo como el fútbol, el duelo de capitanes se transformó en el más esperado de la primera fase desde que se realizó el sorteo de la primera Copa del Mundo en Medio Oriente.

Si bien todavía no confirmó la alineación inicial, Lionel Scaloni podría meter mano en el equipo e introducir algunos cambios. El primero sería Nahuel Molina Lucero por Gonzalo Montiel en el lateral derecho.

Luego, en la mitad de cancha Guido Rodríguez saldría para dejarle su lugar a Leandro Paredes (que fue titular ante Arabia Saudita) o Enzo Fernández (gran figura ante México).

¿Dónde y cuándo juegan Argentina vs Polonia?

Argentina y Polonia se enfrentarán el miércoles 30 de noviembre a partir de las 16:00 (hora de Argentina) en el Estadio 974 en la ciudad de Doha, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2022.

¿Por dónde ver Argentina vs Polonia?

El partido será trasmitido por la TV Pública, DirecTV Sports, Tyc Sports, TyC Sports Play y DirecTV Go.

Formaciones

Argentina: "Dibu" Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Przemyslaw Frankowski; Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak; Piotr Zielinski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski. DT: Czeslaw Michniewicz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico