Argentina mostró su peor cara en el Mundial femenino de balonmano

El seleccionado argentino femenino de hándbol cayó ayer por 33 a 15 (18-7 parcial) frente a Hungría, en su tercera presentación en el EgeTrans Arena de Bietigheim-Bissingen, en el Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en Alemania.

A diferencia de sus dos presentaciones anteriores, donde las conducidas por Eduardo Peruchena mostraron muy buenos momentos de juego ante potencias europeas pese a sendas derrotas, en el encuentro disputado ayer mostraron su peor versión.

El equipo albiceleste tuvo un buen arranque, pero después “La Garra” no tuvo claridad y lucidez para jugar ciertos tramos del primer tiempo, lo cual redundó en falta de efectividad durante más de 8 minutos y las 5 pérdidas consecutivas que terminaron en contraataques y goles de la europeas dejaron un saldo más que negativo.

La gran actuación de la arquera húngara Kinga Janurik, que mantuvo un alto nivel en los 60 minutos, también influyó en el bajo goleo argentino y en el 18-7 con el que se fueron al descanso. La próxima presentación de “La Garra” será mañana ante Suecia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico