El seleccionado argentino de fútbol realizó ayer su última práctica en la ciudad española de Mallorca, donde varios jugadores firmaron camisetas para los hinchas en las puertas del hotel donde se aloja, y hoy emprenderá vuelo a Arabia Saudita para el amistoso de mañana ante Brasil.
Con el astro Lionel Messi a la cabeza, y bajo la mirada del entrenador Lionel Scaloni, el plantel efectuó trabajos físicos diagramados por el profesor Luis Martín y ejercicios con pelota en el predio del club Mallorca.
Scaloni llevó adelante las tareas tácticas con variantes en diferentes sectores del campo de juego. En el cierre, el grupo efectuó fútbol reducido dividido en cuatro equipos.
Una vez finalizada la práctica, la delegación argentina regresó al hotel y minutos después del almuerzo, varios jugadores, entre ellos Sergio Agüero, Lucas Alario, Lucas Ocampos y Paulo Dybala, firmaron camisetas y se tomaron fotos con un grupo de hinchas.
El plantel argentino partirá hoy a Ryad, capital de Arabia Saudita, a partir de las 10:00 con un arribo previsto a las 17:00, hora saudí, según informó prensa de AFA.
Una vez instalados en el hotel, los futbolistas practicarán desde las 19:30 en el estadio y la prensa observará los últimos 15 minutos. Poco después, Scaloni dará una conferencia de prensa.
La probable formación ante Brasil sería con: Esteba Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.
Argentina enfrentará a Brasil mañana en Ryad, Arabia Saudita, y el lunes 18, hasta nuevo aviso a raíz de los conflictos en Israel, jugará frente a Uruguay en Tel Aviv por el segundo partido de fecha FIFA.