Argentina venció a Canadá con una "bomba" de Campazzo

Argentina festejó una gran victoria en Bahía Blanca ante Canadá por 92-86, por el grupo B de la Americup.

Un buen primer cuarto defensivo le dio un sólido parcial de 25-16 a la Selección argentina, que además contó con la efectividad de Patricio Garino. Sin embargo, el juego en la zona pintada no funcionó en el segundo y, pese a un Lucio Redivo encendido, los norteamericanos achicaron la distancia a 42-40.

Después del descanso, las miradas se las llevó el regreso de Luis Scola. Sin embargo, solamente nueve días después de su desgarro en el gemelo izquierdo, el capitán se lastimó increíblemente en el derecho tras menos de dos minutos y le harán estudios para determinar la gravedad.

La paridad se mantuvo para el tercer parcial y Canadá aprovechó ante un local que no corrigió sus errores y tomó la ventaja por 55-53. Pero en el cierre, los bahienses empujaron desde las tribunas y. tras una gran remontada (perdía por 8), Javier Saiz selló el 79-79 para forzar el suplementario.

A pesar de un buen inicio del rival en la definición, los fallos emparejaron las acciones y un triplazo de Campazzo, quien luego liquidó la historia con un doble, sentenció el 92-86 final para el festejo albiceleste.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico