Argentinos Diadema le frenó el vuelo al "Aguilucho" en Kilómetro 27

El conjunto de Kilómetro 27 se impuso con goles de Carlos Sedán y Jair Fernández. El tanto de la visita fue obra de Emiliano Luquez. De esa manera, Palazzo fue alcanzado en la punta por Laprida que ayer en el clásico empató sin goles con Oeste Juniors.

Argentinos Diadema no le dejó remontar vuelo a Próspero Palazzo, y lo venció por 2 a 1 en partido correspondiente a la séptima fecha –última de la primera rueda- del Torneo Final B “Rubén Antonio” del fútbol de Comodoro Rivadavia.

Con ese resultado, Palazzo fue alcanzado en la punta por Laprida del Oeste que ayer empató como local sin goles en el clásico frente a Oeste Juniors.

En un primer tiempo sin emociones –que contó con un minuto de silencio en memoria de de “Pete” Pisco, un fiel colaborador y padre de “Coco” Pisco- fue Palazzo quien tuvo un solo acercamiento al arco local, con un tiro sin demasiado esfuerzo hacia la valla de David Robles.

En tanto que un exceso verbal de Franco Ochoa hizo que el árbitro Juan Linares, deje en forma temprana al equipo de Km 9 con un hombre menos para lo que restaba del encuentro. En tanto que sobre el final, y por doble amarilla, Diadema perdió a Matías Ceballos.

En el complemento, ingresó Carlos Cedan por Pacheco, pero la novedad vino en las piernas de Emiliano Luquez, cuando el enganche recibió una asistencia en soledad en tres cuartos de cancha, y a fuerza de velocidad y falta de marca logró la apertura del marcador.

Diadema no desesperó, y sobre los 21’ un tiro de esquina de Maximiliano Pardo encontró efectividad en el cabezazo de Cedan para establecer el empate parcial.

Ya sobre el final, y sobre la banda derecha Jair Fernández –sobrino del homenajeado- entró por el vértice derecho del área grande para sellar con un golazo al ángulo el triunfo del cuadro de Km 27, que tuvo que rearmarse en el campó de juego por la expulsión de de Ariel Pintos.

En los alrededores de la cancha, el público vivió a puro reclamo el final del partido por los minutos que adicionó el árbitro.

SINTESIS

ARGENTINOS DIADEMA 2 - PROSPERO PALAZZO 1

Argentinos Diadema: David Robles; Cristian Vargas, Marcelo Ojeda y Matías Ceballos; Claudio Oyarzo, Leandro Rodríguez, Lucas Pacheco y Ariel Pinto; Maximiliano Pardo y Fernando Calculeff. DT: Angel Samienta.

Próspero Palazzo: Brian Barría; Martín Loncón, Francisco Varisco, Carlos Herrera y Franco Ochoa; Andrés Vargas, Gabriel Padilla, Joaquín Villarroel y Emiliano Luquez; José Sambueza y Leonel Villegas. DT: Pablo Jones.

Goles ST: 18’ Emiliano Luquez (PP); 21’ Carlos Cedan (AD) y Jair Fernández (AD)

Cambios ST: 25’ Gerardo Salas x Villegas (PP); 30’ Carlos Cedán x Pacheco (AD); 32’ Jair Fernández x Oyarzo (AD).

Incidencias PT: 22’ expulsado por exceso verbal Franco Ochoa (PP); 40’ expulsado por doble amarilla Franco Ochoa (AD).

Incidencias ST: 35’ expulsado por doble amarilla Ariel Pinto (AD).

Arbitro: Juan Linares.

Figura: Jair Fernández (AD).

Cancha: Diadema.

PANORAMA

7ª fecha

Ayer

- Ferrocarril del Estado 2 / Deportivo Portugués 1.

- Laprida del Oeste 0 / Oeste Juniors 0.

- Argentinos Diadema 2 / Próspero Palazzo 1.

- Manantiales Behr de Ciudadela 0 / Rada Tilly 1.

Próxima fecha

- Rada Tilly vs Deportivo Portugués.

- Laprida vs Próspero Palazzo.

- Ferrocarril del Estado vs Oeste Juniors.

- Argentinos Diadema vs M.B. Ciudadela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico