Argentinos le puso el freno a Boca en la Paternal

El "Bicho" ganó 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Damián Batallini. El "Xeneize", que no perdía desde el 26 de noviembre de 2017 (ante Rosario Central), continúa como único líder en la Superliga

El puntero de la Superliga, Boca Juniors, perdió por 2 a 0 ante Argentinos Jrs en el encuentro que disputaron en el estadio Diego Armando Maradona, clausurando la 18va. fecha.

Los goles del conjunto local fueron obras de A. Mac Allister y Batallini. El equipo de Berti fue notoriamente superior al de Guillermo y por eso se quedó con una merecida victoria en La Paternal.

En el xeneize no existieron puntos altos porque ni Pavón ni Cardona se mostraron precisos y fueron neutralizados por los jugadores rivales.

La última derrota de Boca había sido ante Rosario Central, allá por el mes de noviembre de 2017 y desde entonces se había olvidado de lo que era perder.

Por su parte, el Bicho consiguió su sexta victoria en condición de local y demostró lo cómodo que se siente en su casa, mostrando por momentos, un fútbol de alto vuelo, además de la intensidad y la lucha que presentó.

INSULTOS PARA TEVEZ

La hinchada de Argentinos Juniors se burló e insultó esta noche a Carlos Tevez, ausente hoy en La Paternal, por una molestia en el hombro derecho.

Desde temprano, los concurrentes al estadio Diego Maradona recordaron con epítetos y frases hirientes al ex jugador del Manchester City inglés y Juventus de Italia.

Sin embargo no son pocos los que especulan que el delantero fue preservado por el DT Guillermo Barros Schelotto y no estuvo afectado al equipo, a causa del episodio que vivió casi tres años atrás, en el mismo escenario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico