Arlink ofrece en Comodoro servicio de internet con una velocidad de 15 megas

A través de fibra óptica, Arlink ofrece un servicio de internet de alta velocidad que no se ve condicionado por los fuertes vientos de la región.

La empresa de internet de Supercanal ofrece un servicio estable que provee hasta 15 megas de velocidad en su propuesta residencial y hasta 20 en su formato corporativo para empresas.

Comodoro Rivadavia es una de las ciudades que lidera el consumo de televisión e internet en la Argentina teniendo en cuenta que el clima es un condicionante para el desarrollo de actividades al aire libre.

En este sentido Arlink, la empresa de internet de Supercanal, ofrece un servicio marcado por la calidad y la velocidad en la navegación para que los vecinos puedan disfrutar del mejor entretenimiento en su hogar.

La estabilidad del servicio de Arlink se puede ver reflejada a través de las conexiones de fibra óptica en las más de 900 manzanas distribuidas en los barrios de General Mosconi, 25 de Mayo, Saavedra, Próspero Palazzo, Ciudadela, 9 de Julio, 13 de Diciembre, José Fuchs, Ceferino, Newbery, Juan XXIII, San Isidro labrador, Pueyrredón y Quirno Costa.

La empresa de internet de Supercanal también posee asistencia técnica especializada y grandes ofertas de combo como internet y televisión HD. Este último servicio, contando con una gran variedad de señales en alta definición y con sonido de excelencia, para tener todo el entretenimiento de gran calidad.

La llegada de Arlink a Comodoro Rivadavia nace de la necesidad de ofrecer un servicio estable, veloz y de conectividad segura, que ofrece hasta 15 megas de velocidad en su propuesta residencial y hasta 20 megas en su formato corporativo: Arlink Negocios.

De ese modo, esta ciudad contará con un servicio de internet que les permitirá a los usuarios navegar sin límites ni restricciones, como ya lo hacen las localidades de Tucumán, Catamarca, Reconquista, San Juan, Villa Mercedes, Mendoza, Viedma, Puerto Madryn, Trelew y Río Gallegos, que hoy ya se entretienen navegando con Arlink.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico