Armaban un cigarrillo de marihuana en plena vía pública

Personal de la comisaría del Distrito General Mosconi descubrió a dos hombres con marihuana durante un patrullaje rutinario.

Este jueves, alrededor de las 18, personal de la Comisaría del Distrito General Mosconi, mientras realizaba un patrullaje de rutina en la Avenida Francisco de Viedma a la altura del número 130, observó a dos hombres armando un cigarrillo de marihuana.

Los oficiales notaron que los individuos poseían una caja de cigarrillos marca Philip Morris que contenía sustancias estupefacientes en su interior. Ante esta situación, se dio intervención a personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor en el lugar.

Se incautaron 10,3 gramos de marihuana. No se encontraron drogas sintéticas, otras sustancias ilegales, dinero, ni armas. Tampoco se realizaron detenciones.

La fiscalía federal, a través de Silvina Ávila, consideró el procedimiento en flagrancia, solicitando el secuestro de los elementos referidos y la notificación a los causantes por infracción a la Ley 23.737.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico