Arranca el calendario 2018 del MX Patagonia en el "Alí Ambros"

Con la presencia de ocho categorías abrirá la temporada el motocross en el trazado radatilense. La prueba organizada por la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo tendrá la participación de pilotos foráneos que llegarán para probar el trazado para el Argentino de MX previsto para el 31 de marzo y 1 de abril.

En un trazado totalmente renovado y más extenso que el del año anterior, comenzará hoy la temporada 2018 del MX Patagaonia con ocho categorías, y con presencia de pilotos de renombre nacional. El circuito Jorge Alí Ambros será el escenario para la 1ª fecha del MX Patagonia, que será además el Pre Argentino que se llevará a cabo el 31 de marzo y el 1 de abril en la villa balnearia.

Las categorías que participarán son la 50cc, 65cc, junto a MX3 A y B, MX2 y la MX1 que es la que tendrá mayor parque de máquinas. La jornada de entrenamientos durante la tarde de ayer generó muy buenas expectativas y en el partidor estarán Alejo Pires, Jonathan Montenegro, Christian Burgos y se espera el retorno de Leonardo Díaz. Los dirigentes afirmaron que estarán presentes además Leandro Aguilar, que corre en MX1 y es de Trelew, junto a Lucas Hernández que llegará desde Río Gallegos

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico