Arrancaron las inscripciones para el Campus de Gimnasia

Estará a cargo de Martín Villagrán y se realizará el último fin de semana de febrero.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia comenzó el proceso de inscripciones para lo que será una nueva edición del Campus de básquetbol a cargo de Martín Villagrán. El mismo se realizará los días 24, 25 y 26 de febrero y está destinado a chicos y chicas de entre 12 y 17 años.

La institución patagónica organiza un nuevo campus de entrenamiento para las categorías formativas, con el objetivo de brindar una experiencia de práctica distinta, que apunta a mejorar las habilidades técnicas de los jóvenes junto al entrenador de la Liga Nacional de Básquet y de la selección argentina U15.

Tal y como se realizó en ediciones previas, el mismo contará con la participación de jugadores del plantel de Liga Nacional y Liga de Desarrollo, al igual que también tendrá distintas presentaciones de profesionales que les permitirán a los jóvenes interiorizarse con factores que resultan imprescindibles para su crecimiento.

Por otra parte, es importante destacar que el club será receptor de aquellos deportistas que arriben a Comodoro Rivadavia desde otras ciudades, con la posibilidad de brindarles hospedaje y las comidas indispensables para su estadía en el campus.

Para inscripciones y/o consultas, la Secretaría, ubicada en Sáenz Peña 764, permanecerá abierta de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00, o bien los interesados se podrán comunicar al 297-4164517.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico