Artesanos y productores locales realizarán una feria para celebrar el Día de la Independencia

Más de 80 stands con productos frescos y de calidad, shows artísticos, patio de comidas y juegos infantiles serán las propuestas que ofrecerá la tercera edición de la feria de productores y artesanos locales. La exposición comenzará hoy y se extenderá hasta el lunes bajo la temática "Especial Día de la Independencia".

Con el acompañamiento de la Municipalidad, hoy comenzará una nueva feria de productores y artesanos locales bajo la temática “Especial Día de la Independencia”. La propuesta se realizará hasta el lunes, de 10 a 20, en el Club Huergo, donde las familias podrán disfrutar de más de 80 puestos con productos frescos y de calidad, además de shows artísticos, patio de comidas y juegos infantiles.

Esta será la tercera edición de la iniciativa, que contará con la participación de productores del mercado central de la zona del Valle innovando con agricultura familiar.

En este sentido, una de las referentes de la Asociación de Productores de Chacras de Kilómetro 17, Mariela Aguilar, sostuvo que “tenemos grandes expectativas porque vamos a poder desarrollar una nueva feria con la temática especial de nuestra fecha patria, donde la comunidad podrá disfrutar de tres días con una amplia oferta de productos alimenticios, patio de comidas, shows musicales e incluso, habrá juegos inflables para los más chicos y chocolate caliente”.

“Esto no sería posible sin la ayuda del municipio por eso queremos agradecer al intendente Carlos Linares y a su equipo de trabajo por todo el acompañamiento que nos dan a los productores y feriantes de la ciudad”, destacó Aguilar y manifestó que “nuestra propuesta como siempre apunta al desarrollo de la agricultura familiar como economía social”.

Asimismo, la productora aseguró que “habrá más de 40 artesanos de la ciudad y más de 35 productores de distintas zonas como los kilómetros 14, 17 y 18. También viene el emprendimiento del mercado central de la zona del Valle con productos agrícolas, algo que en otras oportunidades no tuvimos”.

“Invitamos a todas las familias a que se acerquen al Club Huergo este fin de semana, las entradas son libres y gratuitas para que la gente pueda disfrutar y conocer la elaboración y producción comodorense”, aseveró Aguilar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico