Asaltan a un grupo de jóvenes en la Plaza de Las Naciones y los detienen en el Newbery

Tres jóvenes fueron detenidos por personal policial de la Seccional Cuarta en Schneider y Rivadavia, del barrio Jorge Newbery, al ser señalados como presuntos autores del robo a punta de cuchillo contra un grupo de personas que tomaba mate en la Plaza de La Naciones, frente al complejo Las Torres, ayer a la madrugada.

A las 4:40 de ayer tres jóvenes fueron detenidos en el barrio Jorge Newbery tras ser señalados como presuntos autores de un robo agravado en poblado y en banda cometido minutos antes en la Plaza Las Naciones, frente al complejo habitacional de Las Torres.

Los sospechosos fueron interceptados en Pastor Schneider y Rivadavia por personal policial de la Seccional Cuarta. Fueron identificados como Enrique Andrés Silva (19), M. G. R. (16) y Angel Brandon Levian (18).

Según informaron fuentes policiales de la Seccional Primera, habrían sido quienes minutos antes amenazaron con un arma blanca a un grupo de tres personas entre las que había una adolescente de 14 años. El grupo se encontraba tomando mate en la plaza próxima al Hospital Regional en donde tienen a un familiar internado.

Según la denuncia, tres hombres llegaron hasta la plaza de Yrigoyen y Juan García Fernández y mediante amenazas con el cuchillo sustrajeron una mochila con cuatro teléfonos en su interior.

Personal policial de la Seccional Cuarta que colaboró en la persecución y la detención de los sospechosos secuestró la mochila robada y elevó todos los elementos y actuaciones al Ministerio Público Fiscal quien pese a que en la audiencia de ayer pidió prisión preventiva para los sospechosos, fueron dejaron libres por la juez de turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico