Asaltaron a tres personas y una de ellas recibió tres tiros en las piernas

Dos hombres y una mujer fueron víctimas de un robo armado en plena calle y a pocas cuadras de la Seccional Segunda. Según la denuncia, las víctimas fueron abordadas por dos delincuentes que descendieron de un vehículo. Les sustrajeron dos teléfonos celulares y balearon a uno de los hombres por resistirse al asalto.

De acuerdo a la información oficial a la que accedió El Patagónico, eran las 3:20 de ayer cuando dos hombres de 27 y 26 años y una mujer de 25 caminaban por la calle Sarmiento al 1400, entre Alvear y Saavedra, en dirección al Centro.

En esas circunstancias se detuvo un vehículo de color blanco del cual descendieron dos individuos con armas. Tras apuntar a los dos hombres y la mujer le exigieron la entrega de todos los elementos de valor que tuvieran.

Una de las víctimas se resistió y comenzó a forcejear con los ladrones. Entonces uno de ellos le efectuó tres disparos a quemarropa en sus miembros inferiores, dos en la pierna derecha y uno en la pierna izquierda.

Los delincuentes se alzaron con dos teléfonos celulares, uno marca Samsung J5 y el otro LG modelo Spirit, y una mochila verde con detalles negros.

Una ambulancia se encargó de trasladar al herido hasta la guardia del Hospital Regional donde fue intervenido quirúrgicamente. Está fuera de peligro y se recupera en el primer piso del centro asistencial.

El Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones se encuentran al frente de las averiguaciones para tratar de identificar a los autores. El caso fue caratulado provisoriamente como robo agravado con el uso de arma de fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico