Asaltaron a un remisero con un cuchillo de carnicero y le robaron la recaudación

Un remisero de la agencia 30 de Octubre denunció el robo de la recaudación luego de que dos hombres que se hicieron pasar por pasajeros lo amenazaran con un cuchillo de carnicero. Reclamó que no había controles policiales en todo el trayecto: "hasta que no haya otro muerto no van a hacer nada".

Pasadas las 03:00 de hoy, José Luis Sagardoy, chofer y titular de la agencia de remises 30 de Octubre, recogió a dos hombres en la esquina de las avenidas Kennedy y Congreso, que simularon ser pasajeros y pidieron ser trasladados al barrio Pietrobelli.

Al llegar a destino, en calle Misiones entre Alvear y Alem, uno de los malvivientes “me dijo que me iba a robar, yo pensé que estaba jodiendo hasta que sacó un cuchillo de carnicero, así que le di la billetera, tenía cerca de 1000 pesos y se fueron corriendo por un pasillo”, detalló Sagardoy a El Patagónico.

El referente de los remiseros comodorenses reclamó más presencia policial “dicen que hacen controles pero no hacen nada, la última vez que reclamamos controles nos dijeron ´si, si´ pero al final no hacen nada, hasta que no haya otro muerto no van a hacer nada, tuvimos que marchar por la muerte de Fernando Schmidt, nos prometieron mil cosas y ahora estamos a la buena de Dios”.

El “Vasco” señaló a la jefatura de la Unidad Regional y el ministro de Seguridad Federico Massoni como responsables de la inseguridad que viven los choferes “parece que a los jefes de la Unidad Regional les queda grande Comodoro, los hacemos responsables a ellos y a Massoni de lo que le pueda pasar a algún remisero, si hay alguna muerte, algún asesinato, ellos van a ser los responsables, me hago cargo de todo lo que digo, llamé al 101 cuando me robaron y no sabían qué decirme de los controles, no tienen idea de nada. No puede ser que cada vez que salimos a trabajar no sepamos si volvemos con vida”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico