Asaltaron una carnicería del barrio Juan XXIII y se llevaron 17 mil pesos

El domingo a las 21:45 tres delincuentes, entre ellos una mujer, asaltaron la carnicería "Máxima" y se llevaron la recaudación a punta de pistola.

Tres delincuentes el domingo a las 21:45 asaltaron la carnicería “Máxima”, ubicada en Kennedy al 3.300 del barrio Juan XXIII.

Según pudo averiguar El Patagónico, uno de los delincuentes, robusto y con cabello estilo afro, ingresó armado y le puso un arma de fuego en el cuerpo al cajero de la carnicería, exigiéndole la entrega de la recaudación.

El delincuente, según investiga la Policía, pasó la línea de caja y se colocó detrás del mostrador para amenazar a la víctima y requerirle que extrajera todo el dinero de la caja registradora.

El cajero le dio los 17 mil pesos que había en ese momento y los delincuentes se marcharon. Según las averiguaciones que realizaron el personal de la comisaría Quinta y de la Brigada de Investigaciones en el lugar, el delincuente no actuó en soledad. Afuera del local, en el ingreso y en la vereda lo esperaban y colaboraban con él una pareja de cómplices que se limitaron a realizar la conocida función de “campana”.

Sin embargo, según los testigos, los que debían avisar por si venía la policía o algo andaba mal salieron corriendo antes de que el asaltante terminara su faena.

Los delincuentes actuaron a cara descubierta, por lo que se presume que no serían conocidos en el ámbito delictivo porque de lo contrario se habrían cubierto el rostro ante la presencia de cámaras de seguridad en el local comercial que decidieron asaltar.

Al cierre de esta edición, los ladrones no habían sido identificados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico