Asaltaron a una pareja en Km 4 y les robaron el auto

Una pareja que se hallaba en la zona de fogones de la playa de Kilómetro 4 a bordo de un Fiat Palio ayer a la madrugada, fue sorprendida por dos delincuentes que tras romper uno de los cristales del vehículo se subieron al auto y le colocaron un cuchillo en el cuello a la mujer. Se llevaron el auto que aparecería horas después completamente incendiado en el Cordón Forestal.

Una pareja se hallaba ayer a las 2 en la zona de fogones de Kilómetro 4, detrás de la Ciudad Universitaria, cuando fue asaltada por delincuentes a punta de cuchillo. Les robaron el auto que poco antes del mediodía apareció quemado en la zona del Cordón Forestal.

Según la denuncia radicada en la comisaría Mosconi, el auto era propiedad de la madre del joven. Se trataba de un Fiat Palio blanco –dominio AA562XZ- cinco puertas. Todo parecía normal, hasta que dos delincuentes rompieron los cristales del vehículo, abrieron la puerta trasera y se subieron al vehículo. Uno de ellos le colocó un cuchillo en la garganta a la mujer y los hizo descender.

“Me robaron el auto en la playa de kilómetro 4; es un Palio blanco matrícula AA562XZ 5 puertas. El que aporte datos para dar con el auto será recompensado” pidió ayuda la víctima por las redes sociales. “Solo quiero el auto y los documentos que tenía dentro. Hoy me tocó a mí, mañana no sabemos, por favor ayudemos” pedía colaboración y conciencia a todos el joven al que le robaron el auto de su madre.

En el caso trabajó la Policía de la Comisaría Mosconi y el Ministerio Público Fiscal.

Antes del mediodía, el Palio apareció totalmente incinerado en un descampado del Cordón Forestal, por lo que intervino la Seccional Sexta. Los familiares de la víctima se lamentaban porque el vehículo había sido comprado con mucho esfuerzo por la madre del joven.

En el caso se le dará intervención a la Brigada de Investigaciones para que trate de dar con los delincuentes que actuaron en un lugar en donde no son pocas las parejas que deciden compartir una conversación o un momento de paz, mientras contemplan el mar.

playa fogones.mp4

OTROS CASOS

El viernes 1 de septiembre a una mujer le robaron el automóvil en el Cordón Forestal y se lo incendiaron. Según la denuncia, alrededor de la 1.30 salía de la casa de una amiga, en la calle Código 954, cuando luego de transitar algunos metros se percató de que el parabrisas había sido dañado por algún objeto. Cuando frenó para comprobar qué ocurría, dos delincuentes con un arma de fuego y sus rostros cubiertos con “pasamontañas”. Le apuntaron a la cabeza y la sacaron de su Ford Fiesta Kinetic tomándola del cabello.

Los asaltantes además le llevaron su teléfono celular, 500 pesos y documentación. En el lugar donde luego encontraron el auto totalmente destruido por el fuego –en la calle Ludueña-, había signos de que habían realizado un ritual con velas encendidas.

En tanto la semana pasada, entre la noche del lunes y el martes a la mañana, también delincuentes ignorados robaron un vehículo Fiat Palio en el barrio San Cayetano y por la tarde apareció incendiado en el camino que lleva a Los Molinos, en el Roque González.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico