Asaltaron y apuñalaron a un hombre en su casa del centro

Ocurrió este domingo en la calle Huergo al 1.000, en pleno centro de Comodoro Rivadavia. La víctima caminó herido hasta el Cuartel de Bomberos para alertar lo sucedido.

Este domingo a las 8:30, el dueño de una vivienda de calle Huergo al 1.000, en pleno centro de Comodoro Rivadavia, fue abordado por dos hombres cuando se dirigía al baño, en la parte externa de su casa.

La víctima se enfrentó con los ladrones y recibió dos puñaladas en una pierna. Fue maniatado con cables y le robaron herramientas, un televisor y 650 pesos. Tras el ataque los delincuentes escaparon por calle Chacabuco.

El hombre logró desatarse y caminó herido hasta el Cuartel de Bomberos, ubicado en Huergo y Francia, y desde allí se dio alerta a la Policía.

Los dos sospechosos fueron detenidos a las pocas cuadras por los efectivos de la Seccional Primera con los elementos robados. Uno de los sujetos, identificado como Nicolás Rodríguez, fue imputado por el robo agravado por el uso de arma blanca y lesiones. Asimismo, el otro, menor de edad (14), quedó internado en el área de Salud Mental del Hospital Regional bajo custodia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico