Asalto armado en una carnicería: se llevaron hasta la caja registradora

Este jueves por la tarde, delincuentes armados ingresaron en la carnicería "Juniors" de la Avenida Chile y robaron 2 mil pesos, la caja registradora y documentos de los empleados.

Este jueves a las 15 horas, dos hombres armados ingresaron a la carnicería “Juniors”, ubicada en Avenida Chile a 1.700, y bajo amenazas robaron 2 mil pesos, documentos de los empleados y la caja registradora.

La rápida intervención de policías de la Seccional Tercera permitió dar con los ladrones, que se escondieron en un departamento del Edificio 3 del Sector 1, en el complejo “1.008 Viviendas”. Los efectivos sorprendieron a los delincuentes mientras contaban el dinero que habían robado, con la caja registradora a un lado.

Allí comenzó una persecución, uno de ellos se tiró desde el primer piso de la vivienda y huyó hacia la Avenida Kennedy, donde finalmente fue detenido; mientras el segundo sujeto se dio a la fuga.

En el departamento se secuestraron 400 pesos, la caja registradora del local y documentación de empleados de la carnicería. El detenido fue identificado como Julio César Montivero (32). Además, en el mismo lugar se demoró a una mujer - V.F (38) - quien se encontraba con los delincuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico