Asalto en Palazzo: detienen a uno de los sospechosos

A partir de allanamientos practicados este viernes, también incautaron un arma de juego y una consola de videojuegos similar a la que fue robada el sábado de la vivienda donde un grupo de delincuentes ingresó haciéndose pasar por policías.

Desde las 9:30 de este viernes, la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia efectuó dos allanamientos en el marco de una investigación por un robo en banda agravado por el uso de arma de fuego. Se trata del asalto ocurrido en una casa del barrio Palazzo, donde el sábado un grupo de delincuentes se hizo pasar por policías para llevarse 60 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y electrodomésticos.

Las pericias realizadas permitieron identificar como presuntos autores a Patricio Argel y Jorge Julián, indicaron fuentes judiciales.

Además de identificar a los sospechosos, la funcionaria de fiscalía Andrea Serer solicitó órdenes de allanamiento que fueron autorizadas por el juez penal Jorge Odorisio.

De ese modo, en una vivienda del barrio Ciudadela incautaron municiones y dos equipos de telecomunicaciones (handies policiales) mientras que en un domicilio de calle Namuncurá se incautó un revólver calibre 22 y una consola de videojuegos cuyas características coinciden con la que fue robada en la casa del barrio Palazzo.

Mientras tanto, a partir de las órdenes de detención ordenadas para los dos sospechosos, el personal policial logró aprehender a Jorge Julián en el barrio Ciudadela, a escasos metros del domicilio allanado. Quedó alojado en la Comisaría Mosconi.

POLI2.jpeg
POLI4.jpeg
POLI3.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico