Asaltó a una mujer con un cuchillo y la manoseó

Una joven que ayer a la madrugada volvía de un boliche de La Loma camino a su vivienda fue atacada por un delincuente en el pasaje Eucaliptus del barrio Ceferino Namuncura. El depravado le puso un cuchillo en el estómago, le robó la cartera, le arrancó la ropa y la manoseó. Un peatón apareció y el abusador escapó.

Los ojos achinados y una edad que oscila entre los 20 y 25 años. Esas son las características del depravado que atacó a una mujer ayer a la madrugada en el barrio Ceferino Namuncurá.

Según pudo averiguar Diario Patagónico la joven acababa de salir de un boliche de La Loma y cuando caminaba de regreso a su vivienda fue atacada por un ladrón en el pasaje Eucaliptus.

El atacante la siguió de cerca por la calle diciéndole cosas obscenas. Según la víctima, el agresor tenía una tonada norteña. En medio de la oscuridad, el ladrón aprovechó la indefensión de la víctima y la amenazó con un cuchillo que le apoyó en el estómago.

Con la mujer reducida por el miedo, el delincuente le quitó la cartera y el teléfono celular. No conforme, le arrancó la ropa y el corpiño para comenzar a manosearla.

Sin embargo, los gritos de la mujer alertaron a un transeúnte que pasaba por el lugar y este intercedió. Entonces el depravado escapara corriendo con la cartera de la joven.

¿Fue femicidio?

La mujer buscó ayuda y de esa manera cuadrículas de las seccionales Cuarta y Segunda comenzaron a trabajar para dar con el abusador.

La joven acababa de salir de un boliche de La Loma y cuando caminaba de regreso a su vivienda fue atacada por un ladrón en el pasaje Eucaliptus

Mientras, la Comisaría de la Mujer le tomó la denuncia de rigor a la joven y le dio intervención a la Fiscalía. También se puso en marcha el protocolo de asistencia a la víctima y se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones para tratar de identificar al depravado.

Al cierre de esta edición, los investigadores trabajaban en establecer la identidad del delincuente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico