Asesinan a balazos a una policía embarazada de 7 meses

El homicidio ocurrió en su domicilio en medio de lo que se presume fue un intento de robo. La única testigo del hecho habría sido la pequeña hija de la víctima.

El martes por la mañana en el barrio Nuevo Garupá, de Misiones, descubrieron el terrible asesinato de una sargento de la policía de la provincia embarazada de siete meses. El homicidio ocurrió en el domicilio de la víctima, y se presume que se trató de un intento de robo.

Los vecinos denunciaron a la policía que habían escuchado disparos en la casa de una mujer, ubicada en la intersección de las calles Ruiz de montoya y Caa Yarí. Cuando la policía llegó corroboró que se trataba de Romina Beatriz Rodríguez, de 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado sobre su cama con 3 heridas de bala, uno en la cabeza y otro en el abdomen.

Estiman que la mujer intentó cubrirse el rostro con un celular que tenía en la mano, dado que quedó destruido por uno de los proyectiles, según informó el portal de noticias ABCDiario. Según trascendió los criminales habrían ingresado al domicilio sin forzar ninguna entrada minutos después de que el concubino de la víctima saliera para ir a trabajar al área vial de la Municipalidad de Posadas.

En el vivienda se habrían registrado al menos 3 disparos y de distintos calibres, por lo que estiman que los malvivientes llegaron armados al lugar pero que también utilizaron la pistola reglamentaria de la mujer policía para atacarla. Arma que hasta el momento se encuentra desaparecida. A las pocas horas detuvieron a cuatro sospechosos que son conocidos en la zona, y se encuentran esperando los resultados de las pericias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico