Asesinaron a Dicker Bacar en Trelew

El hombre que fue acusado del homicidio culposo de un motociclista en 2015 en Comodoro Rivadavia, se había mudado hace un mes a Trelew donde este sábado al mediodía fue asesinado de un disparo en el intercostal izquierdo. La agresión se produjo en el barrio Mil Viviendas.

Dicker Bacar de 33 años recibió este sábado, alrededor de las 13, una herida de arma de fuego en el intercostal izquierdo, cerca de la axila, lo que le provocó la muerte en contados minutos.

La agresión ocurrió en la escalera 92, sector G, de las Mil Viviendas de Trelew. Bacar se había mudado hacía un mes a esa ciudad.

La Policía del Chubut y la Brigada de Investigaciones de Trelew trabajan en procura de establecer quién fue el autor del homicidio de Bacar.

El hombre fue asistido y trasladado al Hospital Zonal en donde se confirmó su fallecimiento.

HOMICIDIO CULPOSO DE UN MOTOCICLISTA

El nombre de Dicker Bacar había trascendido públicamente en 2015, en Comodoro Rivadavia, al haber sido acusado del homicidio culposo del motociclista José Manuel Limpiz (21), ocurrido el 14 de octubre de 2015, alrededor de las 19, en avenida Canadá y Atahualpa Yupanqui.

Bacar embistió a Limpiz cuando este circulaba por la avenida en sentido sur-norte en su motocicleta. El acusado viajaba por Yupanqui, a bordo de un Chevrolet Corsa -dominio GAE 660- con el que lo impactó a Limpiz y lo hizo volar hasta el carril opuesto. El motociclista cayó desplomado debajo de otro vehículo que circulaba por Canadá: una Chevrolet Captiva.

Tras el accidente Bacar se fue del lugar, aunque allí quedó tirado el paragolpes de su auto con su respectiva chapa patente. Al cabo de unas horas, el sospechoso se puso a disposición de la Justicia, presentándose en sede policial. Argumentó que priorizó la atención médica de sus hijos que viajaban con él y que los había llevado hasta el Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico