Asesinaron a un hombre de cuatro puñaladas en el barrio Las Flores

Ariel González fue encontrado muerto ayer por la tarde en un domicilio ubicado en Araucarias 2597, después de que la policía fuera alertada de disturbios en el lugar. En ese sector no existen cámaras de seguridad por lo que los investigadores trabajan en los testimonios aportados por habitantes de la zona para tratar de identificar a los autores del decimosexto homicidio registrado este año en Comodoro Rivadavia.

Ariel González, de 24 años, murió asesinado de cuatro puñaladas en un domicilio ubicado en Araucarias 2597. La víctima era oriunda de República Dominicana. El cuerpo fue encontrado después de que el personal de la Unidad Regional de Policía recibiera a las 14:30 el alerta sobre disturbios que se estaban registrando en ese sector del barrio Las Flores.

Inmediatamente, personal policial de la Seccional Cuarta se dirigió a la vivienda y encontró a González sin vida, por lo que tuvo que intervenir el personal de la División Criminalística y el personal médico forense, que certificaron las heridas mortales de la víctima.

Según fuentes consultadas, la víctima es la misma persona que en agosto había recibido cinco disparos en un incidente registrado en una casa del barrio Stella Maris, por lo que se investiga una vinculación entre ambos episodios.

La Brigada de Investigaciones, a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, y la fiscal Verona Dagotto trabajaron ayer en la escena del crimen en busca de testigos, ya que en el lugar no había cámaras de seguridad que puedan aportar pistas sobre lo sucedido.

Al cierre de esta edición continuaban los trabajos para detener a los presuntos autores a partir de datos relevantes aportados por testigos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico