Así fue el nuevo cacerolazo en Congreso en pleno debate

Mientras el polémico proyecto de ley era debatido por los distintos diputados de cada bloque, una gran multitud de gente se acercó al Congreso para protestar contra el Gobierno de Javier Milei. La protesta también llegó a otros puntos del país.

Un nuevo cacerolazo tuvo lugar frente al Congreso de la Nación, ubicado en pleno centro porteño. Si bien es una situación que viene repitiéndose cada vez con más fuerza, esta manifestación se da en el marco de la discusión por la Ley Ómnibus que impulsa Javier Milei.

Cabe destacar que la Cámara de Diputados retomó este miércoles el debate del proyecto de ley de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", en un plenario de comisiones con la presencia del ministro del Interior, Guillermo Francos, quien hizo referencia a la reforma del sistema político contemplado en la ley para "simplificar el calendario electoral"; y de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien anunció que daban marcha atrás con el polémico artículo que prohibía las reuniones de tres personas.

Ante esta situación y en medio de la incertidumbre que generan las medidas impulsadas por el actual presidente, los ciudadanos salieron a las calles con el fin de manifestarse -de forma pacífica y espontánea- en contra de este proyecto que podría cambiar significativamente la vida económica de los argentinos.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico