Así fue la ceremonia de inauguración del Mundial en Rusia

El futbolista brasileño, bicampeón del mundo, Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina tuvieron a cargo este jueves la inauguración de una nueva Copa del Mundo.

La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tuvo un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez, la ceremonia se concentró en las actuaciones musicales y tuvo lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido, programado para las 12:00 (hora de Argentina).

El mundo del fútbol está de fiesta por el inicio de una nueva Copa del Mundo. Rusia 2018 empezó este jueves y ya se saben todos los detalles de la ceremonia inaugural, que promete ser memorable y que no le faltará ningún condimento.

Tres estrellas internacionales fueron el eje de la ceremonia que se realizó en el Estadio Luzniki de Moscú: el exfutbolista brasileño y bicampeón del mundo Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina.

El icono de la música mundial Robbie Williams entretuvo al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina se le uniió durante el gran espectáculo musical.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico