Así se jugarán los Playoffs y el Play-In en la NBA

En el Oeste, se enfrentarán este martes Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis, y Golden State Warriors de Stephen Curry.

El alero LeBron James lo criticó y en Golden State Warriors lo alabaron. El Play-In le dio un condimento especial a la definición de la temporada NBA 2020-21 ya que hasta la última jornada se definieron los equipos que irían directo a Playoffs sin tener que jugar uno o dos juegos más.

Los Playoffs de la NBA se iniciarán el sábado 22 de mayo y se jugarán hasta el 22 de julio, pero antes de la gran fiesta llega la vibrante definición del Play-In que se disputará del 18 al 21 de mayo con seis juegos imperdibles, tres en la Conferencia Oeste y el mismo número en el Este.

La Conferencia del Este fue la primera en definir tanto los equipos clasificados como las franquicias que disputarán el Play-In. Philadelphia 76ers con un Joel Embiid en modo MVP y Brooklyn Nets con tan solo ocho juegos de Kyrie Irving, Kevin Durant y James Harden juntos, fueron los dos mejores equipos de esta zona.

El Play-In se creó con éxito en 2020, los equipos que terminen entre el séptimo y el décimo puesto en la clasificación general de ambas zonas, tendrán la chance de jugar hasta dos partidos para poder meterse en el cuadro principal de la postemporada.

En el Este, los enfrentamientos para el Play-In clasificatorio por entrar a NBA Playoffs serán: 7. Boston Celtics (récord de 36-36) vs. 8. Washington Wizards (34-38), donde quien gane clasifica directo y quien pierda deberá medirse con el ganador de 9. Indiana Pacers (34-38) y 10. Charlotte Hornets (33-39).

Por su parte, en la Conferencia Oeste se producirán los siguientes duelos: Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis (42-30) contra Golden State Warriors de Stephen Curry (39-33), aquí el ganador entra a los Playoffs y el perdedor chocará con el vencedor de la llave entre Memphis Grizzlies (38-34) y San Antonio Spurs (33-39).

……………..

Programa

Conferencia Este

Martes 18 (19:30): Indiana Pacers (9)-Charlotte Hornets (10).

Martes 18 (22:00): Boston Celtics (7)-Washington Wizards (8). Su ganador enfrentará a Brooklyn Nets.

Jueves 20 (21:00): Perdedor #1-Ganador #2. Su vencedor enfrentará a Philadelphia 76ers.

Conferencia Oeste

Miércoles 19 (20:30): Memphis Grizzlies (9)-San Antonio Spurs (10).

Miércoles 19 (23:00): Los Angeles Lakers (7)-Golden StateWarrios (8). Su ganador será rival de Phoenix Suns.

Viernes 21 (hora a definir): Perdedor #1- Ganador #2. Su vencedor jugará con Utah Jazz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico