Asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería

Los ingenieros Francisco Carabelli y María Elizabeth Flores asumieron ayer como decano y vicedecana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en reemplazo de Graciela Noya y Daniel Barilá. El acto fue encabezado por el rector Carlos De Marziani.

Con la firma de las actas correspondientes, ayer asumieron en forma oficial las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). Los ingenieros Francisco Carabelli y María Elizabeth Flores reemplazaron a sus pares Graciela Noya y Daniel Barilá y deberán cumplir mandato hasta 2021 como decano y vicedecana.

El acto de asunción se desarrolló en el Aula 102 y contó con la participación del nuevo rector, Carlos De Marziani; la vicerrectora, Mónica Freile; el secretario de Extensión, Diego Lazzarone; el titular de Ciencia y Técnica, Fabián Scholz; la subsecretaria Administrativa, Verónica López, y representantes de las distintas facultades y sedes.

Con emotivas palabras, la decana saliente de la Facultad agradeció a los presentes el apoyo durante su gestión. Reconoció también la dedicación y el trabajo en equipo durante estos años de cada uno de los integrantes de la unidad académica, recordando algunos de los proyectos y acciones que se desarrollaron.

Por su parte Barilá (que compitió para ser rector pero perdió con De Marziani) expresó el agradecimiento a aquellos que “sienten cariñosamente como propia a la facultad”, destacando su compromiso y trayectoria en cada uno de los proyectos llevados a cabo.

Hizo mención, además, al trato cordial y respetuoso con el nuevo rector, manifestando que a pesar de las diferencias “ganamos todos en diversos sentidos porque se pudo debatir cordialmente y siempre se mantuvo el diálogo durante la campaña electoral y después de ella”.

Seguidamente el nuevo decano de la facultad, Francisco Carabelli mencionó en su discurso el respeto y la responsabilidad de cada una de las personas que componen esa unidad, así como el compromiso de las mismas para continuar trabajando en equipo. Destacó también que es la primera vez, después de mucho tiempo, que se elige un decano perteneciente a otra sede, lo cual implica “un gran desafío”.

Y por último Carabelli explicó que para concretar y llevar adelante este trabajo mancomunado será necesario contar con cuatro acciones fundamentales: escuchar, aprender, disfrutar y gestionar.

Seguidamente el rector de la UNPSJB señaló que es “muy importante comenzar el día en esta facultad que me vio crecer y me dio las herramientas para estar donde hoy estoy”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico