Asumió Othar con la presencia de "Nacho" Torres

El gobernador de Chubut estuvo presente este lunes en el acto de asunción de Othar Macharashvili como nuevo intendente de Comodoro Rivadavia.

Tras su paso el domingo por Río Gallegos, para asistir al acto de asunción de su par santacruceño, Claudio Vidal, el flamante gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, estuvo presente este lunes en Comodoro, más específicamente en el sindicato de los Jerárquicos del Petróleo, donde se realizó la ceremonia de asunción en la cual Othar Macharashvili se convirtió en el sucesor de Juan Pablo Luque.

Además, en dicho acto estuvieron presentes el senador nacional Carlos Linares y los diputados nacionales José Glinski y Ana Clara Romero, así como intendentes del resto de la provincia.

“Nacho” y Othar han exhibido en estos meses una sintonía acorde con el momento que atraviesa el país, donde la provincia y la ciudad procuran el estímulo de alternativas para estar parados lo mejor posible ante una crisis que desde el gobierno nacional se declama como mantra para justificar los recortes y el ajuste que se anunciaron en campaña, tales como la paralización de obras públicas y el quite de aportes a los estados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico