Asumió una secretaria penal en el Juzgado Federal

En una formal y austera ceremonia celebrada a mediodía de ayer en la sala de audiencias del Juzgado Federal de esta ciudad, la titular del organismo, Marta Yáñez, puso en funciones como secretaria penal a la joven abogada Marianel González, quien prestó juramento invocando a Dios, la Patria y los Santos Evangelios.

Caleta Olivia (agencia)

González, de 26 años, nació en Caleta Olivia pero por razones laborales de su padre, integrante del plantel profesional de YPF, pasó su infancia en Las Heras donde cursó la escuela primaria y luego se mudó a Comodoro Rivadavia donde finalizó estudios secundarios en el Instituto María Auxiliadora.

Posteriormente se graduó como profesional en la Escuela de Abogacía de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y realizó varios cursos de perfeccionamiento, habiendo ingresado hace dos años como personal auxiliar en el Juzgado Federal de Caleta.

En la ceremonia fue acompañada por sus padres y otros familiares, asistiendo además los restantes miembros del foro, entre ellos los secretarios José González Nora y Miguel Biscardi, así como el fiscal Lucas Colla e invitados especiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico