Atacaron a un hombre de 60 años con una barreta para robarle

Un vecino del barrio Stella Maris fue agredido con una barreta por dos jóvenes en el medio de un robo. El hombre fue encontrado sobre la calle con diversos golpes.

Fuentes policiales adelantaron a El Patagónico que todo ocurrió esta madrugada en la Manzana J, lote 15 del barrio Stella Maris. Con la ayuda de los vecinos se detuvo a dos jóvenes.

En ese lugar, los efectivos de la Seccional Tercera se encontraron con un hombre de 60 años, quien minutos antes había sido asaltado por dos sujetos.

La victima R.M, estaba tirado en la vía publica, y presentaba distintos golpes en el rostro y el cuerpo. Sin embargo, pudo describir quiénes habrían sido sus atacantes que luego de golpearlo con una barreta, le robaron dinero en efectivo.

Con los datos aportados, la policía pudo detener a Leonardo Germán Hernández de 23 años y Emiliano Efraín Villagra de 19 años, quienes quedaron alojados en la comisaría Tercera a la espera de la audiencia de control de detención, por tentativa de robo.

Mientras que el hombre agredido fue asistido por personal médico y según describieron a este medio, tendría lesiones leves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico