Atlético Tucumán vuelve a ser líder

Le ganó a Platense y superó la línea de Boca.

Atlético Tucumán venció 2-1 a Platense, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, y se volvió a subir a la punta. Con goles de Ramiro Carrera y Mateo Coronel, el “Decano” superó la línea de Boca y alcanzó los 44 puntos.

Atlético empezó ganando al minuto de juego con el tanto de Carrera, aunque su ventaja fue efímera, ya que Vicente Taborda a los 23' igualó la historia. Una gran ayuda para Boca, dueño de su pase.

Cuando moría el primer tiempo, fue Coronel quien luego de una gran jugada individual colocó nuevamente en ventaja al “Decano”, una ventaja que no volvería a soltar y que lo vuelve a poner en la cima de la tabla de posiciones en búsqueda de su primer título en la Primera División del fútbol argentino.

En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda, el lunes desde las 19:00. Una final anticipada del torneo, más aun teniendo en cuenta el 3-3 de la visita de Racing a Defensa y Justicia en Florencia Varela.

Por el lado de Platense, permanece en la duodécima colocación con 31 unidades. En la próxima fecha recibirá en el estadio Ciudad de Vicente López a Colón, este sábado desde las 20:30.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico