Atlético Tucumán y Tigre igualaron sin goles

El Club Atlético Tucumán, en zona de clasificación a la Sudamericana, empató esta sábado como local con Tigre sin abrir el marcador, en partido de la 17ma fecha de la Superliga.

Atlético Tucumán y Tigre no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en el partido válido por la fecha número 17° de la Superliga del fútbol argentino, que se disputó en el estadio Monumental José Fierro.

El conjunto visitante dominó las acciones en el primer tiempo y hasta pudo abrir el marcador, pero le anularon (mal) un gol por una supuesta posición adelantada de Denis Stracqualursi.

En la segunda parte se modificó el trámite del partido y, sobre todo en el tramo final, fueron los locales los que buscaron con mayor ímpetu, aunque sin la profundidad necesaria en sus ataques.

Así, ya ninguno pudo romper el cero y el empate fue el resultado más justo para un partido que tuvo un tiempo para cada uno.

Atlético Tucumán llegó a seis partidos sin caídas y, con 25 puntos, comparte con Belgrano de Córdoba el puesto en la tabla que otorga la última plaza a la próxima Copa Sudamericana.

Tigre, por su parte, alcanzó las cuatro fechas sin derrotas, pero sigue estando muy lejos de la pelea importante del campeonato. Suma solo 14 unidades y está obligado a mejorar para no complicarse con los promedios en el tramo final de la temporada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico