Atrapan a adolescente cuando robaba en el subsuelo del Hospital Regional

Se trata de un conocido joven de 14 años que reside en la zona del Rincón del Diablo; que tiene una decena de antecedentes inimputables y problemas de adicciones. Durante la madrugada de ayer se introdujo a la oficina del sereno del Hospital Regional y tenía intenciones de llevarse un televisor y herramientas. Fue detenido y la Justicia dispuso que fuera entregado a su madre.

El intento de robo se registró a las 5:15 de ayer cuando el menor de edad identificado con las iniciales K.R. fue sorprendido por el sereno de la zona de calderas, en el subsuelo del edificio.

Para llegar a ese sector habría dañado la puerta de la oficina del sereno. Quiso apoderarse de un televisor y herramientas que había en ese espacio. El cuidador lo sorprendió y redujo para luego entregarlo a la policía.

En el delito tomó intervención la funcionaria fiscal Florencia Do Carmo y la asesora de Familia, Virginia Vargas. La jueza penal Raquel Tassello dispuso la entrega del adolescente a su madre.

El chico ya cuenta con numerosas demoras por protagonizar robos domiciliarios, ingreso a oficinas de la Loma y el Centro, y hasta el ingreso a dos bancos de la calle San Martín, vulnerando la seguridad de esas entidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico