Atropellan a inspectora municipal de tránsito

La embistió en horas de la madrugada de este viernes un VW Gol Trend de color verde en un playón de estacionamiento de la zona costanera de Caleta Olivia (foto) y el conductor se dio a la fuga.

La inspectora de la Supervisión Municipal de Tránsito, de apellido Barría, cayó al suelo al ser golpeada por el vehículo y fue trasladada al Hospital Zonal, donde afortunadamente se constató que solo sufrió lesiones leves.

El incidente se registró alrededor de las 3:30 cuando Barría y un compañero de la misma dependencia realizaba un control rutinario de documentación de automotores estacionados en el playón cercano al antiguo muelle ypefiano.

En el interior del rodado mencionado, dominio AC 923 GU había dos jóvenes y el que estaba en el asiento del volante no tenía carnet de conducir y solo mostró una cédula verde en el que figuraba el apellido Medina.

Luego dijo que él no era el conductor y que el dueño estaba en la playa de pedregullo.

Cuando los inspectores comenzaron a labrar el acta (les quedó en su poder la cédula verde), el individuo encendió el motor del auto y escapó, golpeando a la mujer.

Al darse el alerta, en poco minutos arribó al lugar un móvil patrullero de la Comisaría Seccional Primera cuyo personal auxilió a la inspectora y solicitó una ambulancia al Hospital.

Hasta horas del mediodía, el vehículo y el responsable del incidente no habían sido hallados y eran buscados intensamente por todo el ejido urbano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico