Atropellaron a un hombre en la ruta, frente a La Patagónica

Un hombre fue atropellado mientras cruzaba la Avenida Hipólito Yrigoyen, resultando lesionado. El conductor del vehículo dio negativo en la prueba de alcoholemia.

En la madrugada de este sábado, a las 6:25 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Avenida Hipólito Yrigoyen 4169, frente a La Patagónica.

El vehículo involucrado es un Chevrolet Onix, con dominio PDZ-010. Según los informes iniciales, un peatón, identificado como Fernando García, de 26 años, fue atropellado mientras cruzaba la avenida.

El personal policial intervino rápidamente en el lugar del accidente. Se solicitó la intervención de Tránsito, y la prueba de alcoholemia realizada al conductor del vehículo arrojó un resultado de 0.0 g/L, indicando que no había consumido alcohol.

García fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano, a cargo de la Dra. Ponce. En un primer momento se desconocía el grado de las lesiones sufridas por la víctima.

Personal de Criminalística realizaría las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico