Atropellaron a una compañera de escuela, escaparon y chocaron un auto

Dos menores a bordo de una moto embistieron a una compañera del colegio Martín Rivadavia y huyeron. Fueron perseguidos por dos inspectores; circularon en contramano por Alsina y finalmente chocaron un auto. Uno de los jóvenes fue hospitalizado.

El grave episodio que involucra a dos estudiantes del colegio Martín Rivadavia comenzó a las 13:18 de este martes en las calles Saavedra y Bouchardo. Allí, personal de Tránsito pidió presencia policial porque había una menor de 14 años atropellada.

La chica relató a los uniformados ser estudiante de la mencionada escuela y que minutos antes dos compañeros a bordo de una moto Honda 110cc. la habían atropellado. La menor tenía dolencias en el brazo derecho y su madre la trasladó a un centro asistencial.

A todo esto, los mismos policías fueron informados sobre otro accidente de tránsito registrado en Alsina y Vélez Sarsfield. Allí se encontraron con los dos jóvenes, ambos de 14 años, tirados sobre cinta asfáltica.

WhatsApp Image 2023-05-16 at 18.06.32.jpeg

Los ocupantes de la moto habían sido perseguidos por los empleados municipales, circularon en contramano por Alsina y en la esquina con Vélez Sarsfield impactaron contra un VW Trend comandado por una mujer de 71 años que salió ilesa.

El conductor de la moto, identificado con las iniciales de S.B.G, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional, en tanto el otro joven, M.G., fue examinado en el lugar por los médicos de emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.

La policía secuestró los rodados involucrados en forma preventiva, aunque el conductor de la moto no tenía ninguna documentación del rodado y circulaba sin chapa patente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico