Atropelló a su esposa, escapó y lo detuvieron debajo de su cama

Un joven de 26 años fue detenido tras ser sorprendido escondido debajo de una cama en su casa luego de protagonizar un violento raid que incluyó atropellar a su esposa, llevarla varias cuadras colgada del capot y volcar con su vehículo cuando huía de la policía.

Tras discutir con su mujer en Villa Atuel en el departamento mendocino San Rafael, el joven de 26 años de apellido Galván subió a su automóvil, un Ford Fiesta y aceleró, sin importarle que frente al vehículo estuviera su pareja, a la que atropelló y llevó colgada del capot durante varias cuadras.

Un llamado a la Policía alertó sobre la situación, por lo que efectivos se dirigieron al lugar y encontraron a la víctima, quien logró desprenderse del auto sin sufrir lesiones de consideración.

Cuando los agentes fueron a buscar a Galván a su casa lo cruzaron a medio camino. Pero el hombre, lejos de frenar, intentó chocar a la patrulla con su vehículo.

El personal de Canes intervino y empezó a rastrear las inmediaciones de donde apareció el auto, pero no lograron dar con Galván.

Los policías regresaron a la casa del sujeto y una mujer, familiar de la víctima, les dijo que el hombre estaba escondido debajo de una cama. Los efectivos encontraron al agresor y lo detuvieron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico