Atropelló a una mujer y lo atacaron sus familiares

La víctima sufrió aparentes golpes en la zona lumbar y fue derivada al hospital de Trelew. Los familiares que atacaron al automovilista, quedaron alojados en la comisaría local imputados de daño, lesiones y amenazas.  

sSegún informó Radio 3, fue este jueves a la tarde en una esquina de la zona céntrica de la capital provincial en donde el automovilista embistió a una transeúnte de 49 años provocándole politraumatismos que motivaron su traslado al hospital. Cuando la policía realizaba las actuaciones –después de que se llevaran a la víctima– aparecieron en el lugar unos parientes de ella que atacaron al vehículo que la atropelló rompiéndole un vidrio, agredieron a su conductor y lo amenazaron de muerte: fue así que terminaron detenidos “infraganti” delito.

El hecho se produjo alrededor de las 18 en las inmediaciones de las calles Sarmiento y Gregorio Mayo y el automóvil que atropelló a la transeúnte es un Fiat Cronos de color blanco que fue secuestrado por las autoridades intervinientes.

La víctima sufrió aparentes golpes en la zona lumbar y fue derivada al hospital de Trelew, aunque se aclaró que su vida no correría peligro. Los familiares que atacaron al automovilista quedaron alojados en la comisaría local imputados de daño, lesiones y amenazas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico