Automovilista embistió a una manifestación contra Piñera en Chile y mató a dos personas

El incidente fue al sur del vecino país durante el toque de queda y entre las víctimas fatales hay un nene de 5 años. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Un hombre atropelló en la noche de este martes a un grupo de manifestantes en la Ruta 160, a la altura del kilómetro 13 cerca Villa Los Escritores en San Pedro de la Paz, región chilena del Bío Bío. El saldo fueron dos muertos, entre los que hay un nene de 5 años, y 17 heridos.

Los carabineros confirmaron que el conductor, de 34 años, manejaba borracho y sin salvoconducto en medio del toque de queda. Tenía 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre, según confirmó Radio Bío Bío.

Los manifestantes golpearon al chofer y destrozaron y volcaron su auto. El hombre fue detenido en el lugar. El nene de 5 años falleció en el Hospital Regional, mientras que la otra víctima falleció en el lugar.

"Es una situación que no queremos vivir. Esperamos que las personas tomen conciencia que en un estado de excepción, en un toque de queda, deben estar en sus hogares después de las 18. Si las personas hubiesen estado en sus domicilios no tendríamos esta persona fallecida, ni tendríamos personas lesionadas", dijo el gobernador de Concepción, Robert Contreras.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico