Avanza el Centro de Licencias de Conducir para Adultos Mayores

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la Agencia Provincial de Seguridad Vial trabajan en su implementación. Funcionará en la sede del Sindicato de Jubilados del Petróleo.

El subsecretario provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, mantuvo una reunión con autoridades municipales de Comodoro Rivadavia para avanzar en la puesta en marcha del nuevo Centro de Emisión de Licencias de Conducir exclusiva para Adultos Mayores, única en el país. Además, se realizó una recorrida de las instalaciones donde funcionará dicho centro, en la zona de La Loma.

Tiempo atrás se realizó la firma de convenio entre el Gobierno provincial, la Municipalidad y el Gobierno nacional, para la pronta implementación y puesta en marcha de ese centro.

De la reunión participaron el responsable de la Delegación de Comodoro Rivadavia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Martín Pedraza; el secretario de Control Operacional de la Municipalidad, Ricardo Gaitán; el representante del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo de Comodoro Rivadavia, Mario Quinteros; entre otras autoridades.

Además, el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, aprovechó su estadía en Comodoro Rivadavia para llevar a cabo pruebas del radar móvil sobre la ruta Nacional 26, con la presencia del director de Tránsito Municipal, Luis Mendoza y la responsable de Educación Vial Municipal, Mabel Proboste.

Se constató el funcionamiento del equipamiento, además de las tareas de fiscalización que realizaba la APSV en terreno, controlando la documentación, estado de luces, cinturón de seguridad, permisos de circulación debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, junto a Defensa Civil del Municipio de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico