Avanza la construcción de cuatro viviendas sociales en Cañadón Seco

Las obras iniciadas hace un mes ya tienen un progreso del 30%. Estarían terminadas antes de concluir este año.

Caleta Olivia (agencia)

En el marco de sus habituales recorridas por obras públicas, el presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, se acercó el viernes al predio ubicado en inmediaciones de la Plaza de la Mujer y de la Unidad 18ª de Bomberos, donde se están construyendo viviendas familiares con fondos de la propia comuna.

Soloaga concurrió acompañado por integrantes de su equipo de gestión, entre ellos el director de Obras, ingeniero Carlos Lisoni; la directora de Recursos Naturales y Salubridad, Estela Llampa y la directora de Cultura, Susana Cáceres.

En el lugar los funcionarios fueron recibidos por el responsable de la empresa YG Obras Civiles, quien lleva delante la construcción de las primeras cuatro de unidades que forman parte de un proyecto habitacional anunciado el 26 de junio, cuando se celebró el 75° aniversario de la localidad.

Las obras iniciadas hace un mes ya tienen un avance del 30% estarían terminadas antes de concluir este año, en beneficio de familias que tienen residencia en esa localidad.

Al respecto, el jefe comunal resaltó: “esto forma parte de la impronta que impusimos a nuestra gestión, en este caso procurando dar un techo digno a vecinos y vecinas, ya la solidaridad institucional es unas herramienta fundamental para el desarrollo de una sociedad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico