Azzaro a Vignolo: "Viniste al pedo a Qatar, no engañes a los hinchas"

"Esto te lo voy a decir directamente a vos Vignolo porque sé que te hacen llegar todo. Y también se lo voy a decir a los hinchas que están del otro lado. Gente, no se dejen usar", empieza el video con el que Flavio Azzaro, siempre polémico, liquida a Sebastián Vignolo por su papel en Qatar 2022 y por un rumor que instaló en las últimas horas sobre la supuesta chance de que Cristiano Ronaldo juegue en Boca.

"Como ESPN no tiene los derechos, como no relata los partidos de la selección, como acá el que manda es TyC Sports, que es el que transmite los partidos, que entra a los lugares, tienen que llamar la atención", siguió con su bombardeo Azzaro.

"Como vinieron al pedo, porque ni siquiera laburan y están sentados en un sillón, tienen que empezar a hablar de cualquier cosa para generar rating", amplió sacado el colega.

"Dentro de ese cualquier cosa, entran ustedes, los hinchas, que están desesperados por noticias de su club, en especial Boca, del que se la pasan hablando en el programa. Así Vignolo cae en cosas absurdas de plantear que un tipo que es multimillonario, que no tiene ninguna intención de ir a vivir a la Argentina, pueda llegar a Boca...", culminó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico