Bajaron a fotografiarse a la playa y les robaron pertenencias del auto

El robo se registró ayer en la playa El Doradillo de Puerto Madryn. El matrimonio sufrió el robo por parte de los ocupantes de un VW Bora. Lo siguieron y la policía halló el auto abandonado. Más tarde uno de los sospechosos cayó preso por intentar robar en una casa.

El raid delictivo de los dos ocupantes de un VW Bora comenzó a las 17:00 de este jueves en el mirador Ameghino, en la mencionada costa madrynense.

El matrimonio denunció ante la policía que dejaron la Toyota Hilux SW4 estacionada y bajaron a la playa a sacarse fotos. Al subir llegaban un VW Bora gris con vidrios polarizados del cual descendieron dos sujetos. Los damnificados intercambiaron unas palabras con los sujetos y después volvieron a bajar a la playa.

WhatsApp Image 2024-01-12 at 10.12.10 AM.jpeg

Al subir el VW Bora se retiraba a alta velocidad y los denunciantes advirtieron que el cristal trasero izquierdo del vehículo estaba dañado y les habían robado pertenencias.

Entonces, el matrimonio siguió al auto sospechoso y dieron aviso a policía, aunque perdieron de vista a los ladrones.

Luego, el personal policial de la Sección El Doradillo hallaron el VW Bora abandonado en la ruta provincial N° 2, entre la ruta N° 1 y N° 42. Los rastros dieron la presunción que los ocupantes se retiraron del lugar a pie. El auto fue secuestrado para su posterior requisa.

Ya a las 22:55 del mismo jueves un vecino de las calles Jotes y Los Tordos alertaron a la policía que un sujeto había ingresado al predio de una vivienda. El hombre, de 32 años, fue detenido en averiguación del delito de violación de domicilio y tendría vinculación con el primer robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico