Balean la casa y el auto de un gitano en un presunto ajuste de cuentas

El ataque armado ocurrió ayer en horas de la madrugada cuando personas por el momento desconocidas se presentaron en un domicilio del barrio José Fuchs, donde residen integrantes de la comunidad zíngara. Los agresores efectuaron al menos siete disparos que dieron en las paredes de la casa y en un vehículo.
La policía de la Seccional Tercera investiga el presunto ajuste de cuentas contra un gitano que reside sobre las calles Figueroa Alcorta e Islas Orcadas. De acuerdo a la denuncia que efectuó el damnificado, la agresión armada se produjo alrededor de las 4:30 cuando todos los miembros de la familia dormían.
El integrante de la comunidad zíngara señaló que personas desconocidas llegaron hasta el frente de su domicilio y efectuaron al menos seis disparos contra la vivienda y uno contra un Volkswagen Fox de su propiedad que estaba estacionado sobre la vía pública.
Tras dar el alerta al Centro de Monitoreo, los efectivos de la Seccional Tercera concurrieron al lugar junto a sus pares de la División de Criminalística, quienes constataron los daños en la casa y un disparo en la puerta del vehículo.
En las inmediaciones del lugar los agentes realizaron una inspección ocular, y secuestraron seis vainas servidas y un proyectil. Ahora la policía deberá revisar las cámaras de seguridad del sector, donde funcionan varios locales comerciales, para intentar identificar a los sospechosos.
La policía cree que se trataría de un ajuste de cuentas con el zíngaro, quien luego del tiroteo salió al exterior pero no alcanzó a ver a los agresores. Se presume que eran al menos dos sujetos y que se movilizaban en un automóvil. Por su parte, el denunciante aseguró que no tenía problemas con otras personas, aunque el caso quedó sujeto a investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico