Balean vivienda en el barrio El Mirador de Caleta Olivia

Poco después del mediodía de ayer, una tranquila zona residencial del barrio El Mirador de esta ciudad se vio alterada por el estampido de cuatro balazos que se hicieron desde un auto en movimiento contra el frente de una casa propiedad de una familia de apellido Souto, sin que se registraran personas heridas.

Caleta Olivia (agencia)

Los proyectiles de grueso calibre, que serían de 9 mm, a juzgar por las vainas que quedaron en el pavimento y fueran recogidas por personal policial de la División Criminalística, impactaron contra la mampostería.

La casa está ubicada en la calle Uruguay 415, entre Colombia y Perú, a solo una cuadra de la Escuela Primaria N° 74 “Vientos del Sur”, en la cual reside un joven de aproximadamente 21 años con su madre, quien está separada de su esposo, un policía en actividad en situación de retiro que actualmente tiene otro domicilio.

Por razones de jurisdicción, las investigaciones están a cargo de la Comisaría Seccional Segunda y, si bien no se suministró información sobre este incidente, trascendió que el joven Souto mantendría serias discrepancias con otros que residen en un barrio periférico, el 17 de Octubre, por razones que la policía procuraba dilucidar.

El mismo habría visto a tres individuos que pasaron en un auto y reconocido a uno de ellos, probablemente el que hizo los disparos, por lo cual al promediar la tarde de ayer el personal de la citada dependencia esperaba una autorización judicial para allanar un domicilio en el barrio 17 de Octubre y detenerlo.

Las fuentes consultadas por este medio se abstuvieron de suministrar la identidad como así también la marca del auto del cual se hicieron los disparos, a fin de no entorpecer las investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico