Balearon al hermano de "Leito" Vidal: está fuera de peligro

El ataque fue este jueves en el barrio Moure. La víctima es un adolescente de 16 años que recibió tres disparos y estaría fuera de peligro.

El adolescente E.V (16) recibió tres balazos en el interior de su vivienda en la calle Berbel al 1600 del barrio Moure, informaron fuentes policiales a El Patagónico. Se trata del hermano de Angel Leonardo Vidal, el joven de 19 años que fue asesinado el 20 de octubre del año pasado.

La víctima se encontraba en su casa cuando fue sorprendido por un hombre que le efectuó tres disparos, uno de ellos le rozó la cabeza, mientras los dos restantes fueron en el glúteo y según confirmaron esta mañana estaría fuera de peligro.

El menor herido fue trasladado de urgencia por sus familiares al Hospital Regional donde se les realizaron las primeras curaciones. Hasta este momento no hay detenidos y por el hecho trabaja personal policial de la comisaría Quinta y la Brigada de Investigaciones.

La madre del menor habría sindicado a los presuntos autores del hecho.

EL ASESINATO DE ANGEL "LEITO" VIDAL

Ángel Leonardo Vidal (19), fue asesinado el 20 de octubre de 2016 en calle Marinero López, en los límites entre el barrio Isidro Quiroga y el barrio Moure.

"Leito" como lo llamaban los amigos era "el hijo del medio" de cinco hermanos. Falleció el 20 de octubre a las cuatro de la madrugada en el Hospital Regional sin poder recuperarse de las heridas de arma de fuego que recibió en su cabeza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico