Barco habría sido separado del plantel por una "icardeada"

Ezequiel Barco fue apartado en el Atlanta United por Gerardo Martino debido a una indisciplina, la cual sería una serie de propuestas románticas a la novia de un compañero de equipo.

Una gran polémica envuelve al entorno del jugador argentino Ezequiel Barco, uno de los mayores proyectos del fútbol argentino, quien fuera pieza clave en el Independiente campeón de la Copa Sudamericana de 2017 con tan solo 18 años.

Resulta que actualmente, el delantero que milita en el Atlanta United, equipo de la MLS que dirige Gerardo Martino, fue marginado en su club por razones ajenas al fútbol, según explicó el propio 'Tata'.

"Tuvo un acto de indisciplina y está fuera del equipo", señaló tajantemente Martino al ser consultado por la prensa ante la sorpresiva ausencia de la gran estrella del club en el triunfo ante DC United de Wayne Rooney.

Sin embargo, el medio Atlanta SB-Nation, la razón real de la marginación de Barco se debe a que el atacante de 19 años "le realizó propuestas románticas a la novia de un compañero de equipo", según dos fuentes cercanas al entorno al club.

Cabe detallar que Martino no aclaró cuándo el jugador, máxima figura de un equipo que pagó 15 millones de dólares por su traspaso (el fichaje más caro del fútbol de Estados Unidos en su historia), regrese a las canchas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico